Pañales de tela Baby green

4 años

4 años

Pañales de tela  modernos, una excelente opción para cuidar a tu bebé, la economía familiar y el planeta. Los pañales de tela Baby green fueron diseñados pensando en niños mexicanos. Como dice el dicho: de la moda, lo que te acomoda… en ese tenor, a nosotras nos acomodan perfectamente los baby green y según me va en la feria, voy a hablar de estos caballitos:

Modelo: al ser más angosto, el corte se adapta de mejor manera al cuerpo de los bebés.

Baby green sobre Ecopipo

Baby green sobre Ecopipo

Ajuste: mediante un sistema de broches metálicos al frente del pañal dispuestos en tres filas, se puede ajustar la talla desde 2.5 hasta 17 kilos. El mismo pañal pude usarlo en mis dos hijas, una recién nacida y otra de cuatro años.

Materiales: las telas utilizadas en su fabricación son de la mejor calidad, elegidas bajo la premisa de brindar a los bebés la mayor seguridad posible y a sus madres la mayor comodidad.

talla mínima

talla mínima

Diseño:uno de los puntos que más me agradan es que Baby green te ofrece la posibilidad de personalizar tus pañales; puedes elegir la combinación que más te agrade: velcro o broche para el ajuste de la cintura, combinación de estampados e interiores a tu gusto.

Peso: debido a la confección el peso de estos pañales (146 g) es menor que el de las otras cuatro marcas que conozco (desde 157 hasta 195 g), punto importante porque (válgame la licencia): “cada gramo mojado pesa más”.

Precio: con todas estas virtudes, el precio es un plus,  puedes adquirir un pañal ecológico Baby green desde 250 pesos mexicanos.

Baby green es un equipo integrado por manos de todas las edades, que trabaja para darle a los angelitos del planeta el mejor trato y se sientan, junto con sus mamis, de lo más satisfechos al elegir esta opción.

Si estás interesad@ en conocer esta opción, puedes ponerte en contacto con nosotros vía facebook en Pañales ECOlibrí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s